Bella Vista se metió en cuartos de final de la Copa B

Bella Vista dio vuelta la serie ante Reformers y se metió en cuartos de final.

Bella Vista se clasificó a los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B luego de vencer a Reformers (Juan Lacaze) por 2 a 0, cerrando la serie que había comenzado con derrota papal en Colonia por 3 a 2.
Bella Vista salió a buscarlo desde un principio. Y a los 9´ de comenzado el encuentro, Delgado ganó de cabeza luego de un córner para marcar el primer gol del dueño de casa.

Los locales no pararon, y ahogaron a los de Juan Lacaze con ocasiones, utilizando la fuerza de C. Sueldo arriba, y la velocidad de Alzugaray junto con la subida de Perg como armas principales.

Varias veces estuvieron a punto de marcar, pero Marengo se encargó de mantener el marcador de igual manera, con muchas y muy buenas atajadas, evitando una goleada. En cuanto a Reformers, no consiguió en todo el partido la manera de entrar por la defensa de los sanduceros, y a pesar de que Mediza hizo todo lo posible desde lo táctico, se encontró con la dupla Delgado-Leites, que sacó todo. El encuentro se calentaba cada vez más, con los visitantes acusando de hacer tiempo a sus rivales. Y también se calentó el ambiente en las tribunas, por lo que el encuentro estuvo detenido unos minutos debido a un cruce entre las hinchadas.

Cuando el encuentro parecía liquidado, a los 35´ del segundo Alzugaray corrió unos 60 metros como si el encuentro recién hubiera comenzado el partido, y dio un pase al medio a Espinosa para sentenciar la serie y darle definitivamente la victoria a Bella Vista, que ahora espera rival. NCM

Bella Vista 2 Reformers 0

Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Carlos González, Mauro Vargas y Alvanio Machado (Artigas).

Bella Vista: Escobar, Perg, Leites, Delgado, Espinosa (St.45´Bentancourt), Díaz, Pérez (St.7´ Dantaz), G. Andrada, D. Sueldo (St.29´ Manzanares), Alzugaray (St.45´ A. Pérez), C. Sueldo (St.29´ Lima). DT: Christian Murieda.

Reformers: Marengo, Cecilia (St.23´Pagel), Cardozo, G. Rodríguez, Merendrez (St.23´ Fuentes), Bermúdez (Pt.45´A. Rodríguez), Muñoz, Marcelo Díaz, C. Rodríguez, Curbelo (Pt. 45´ Matías Díaz), Calistro (St.7´ Alvariño). DT: Jorge Mediza.

Goles: Pt.9´ Delgado; St.35´ Espinosa.

Expulsado: St.44´ Muñoz.