Bohemios empató

El miércoles se disputaron tres partidos atrasados por la Divisional A del Torneo Apertura. Además del que fue cobertura de EL TELEGRAFO, en el que Independencia dio la sorpresa ante Bella Vista al vencer por 1 a 0 en terreno papal, Litoral goleó 3 a 0 a Guaviyú 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha y el escolta Bohemios igualó ante Wanderers 2 a 2, en el que estaba pendiente desde la quinta etapa.

Así van

De esta forma, Estudiantil sigue siendo el líder con 16 puntos, Bohemios suma 13, Litoral e Independencia 11, Bella Vista 10, Huracán y Esperanza 7, 18 de Julio y Progreso 6, Amanecer 4, Wanderers cosechó su primer punto y cierra la tabla Guaviyú sin puntos.

Lo que se viene

Este este fin de semana habrá dos partidos el sábado. En el complejo Alfredo Collares, desde las 20.30, Wanderers enfrenta a Litoral. En el Estadio Artigas, a partir de las 21 se enfrentarán Amanecer y Huracán.
El domingo habrá tres encuentros. En el Parque Independencia, desde las 19, el local enfrentará a Progreso. En el Parque Crivelli, a partir de las 17, Guaviyú recibe a Esperanza y en el Estadio Municipal de Porvenir, desde las 20, 18 de Julio recibe al líder Estudiantil.

SUB 15

Se disputaron dos encuentros en categoría Sub 15. Progreso se impuso por 2 a 1 a Huracán y Estudiantil dio cuenta de Boston River por 4 a 0.