Chile le ganó a Paraguay y está en zona de repechaje

Los trasandinos vencieron a domicilio a los guaraníes y se colocaron momentáneamente en zona de clasificación al repechaje, con un partido más que Uruguay, que cayó al sexto lugar y hoy enfrenta a Argentina.
El único gol del encuentro lo anotó en contra Antony Silva. Paraguay salió dispuesto a apropiarse del balón y mantenerlo lejos de su arco.
Y luego de algunos chisporroteos, que incluyeron un tiro al palo en el arco de Claudio Bravo, el trámite se fue haciendo pesado y las defensas superaron a los ataques. Los chilenos se conformaban con el punto y en el complemento volvieron a la cancha más con la idea de seguir controlando el trámite que de buscar la apertura.
Eso hasta que el “Rey” Arturo Vidal decidió que era tiempo de aparecer. Tras un disparo suyo, que se fue al córner, el centro de Alexis Sánchez lo terminó metiendo en su propio arco el golero Silva,
Por más que Paraguay buscó cambiar el trámite, ya no lograría inquietar el arco de la Roja, que si con un punto se conformaba, con tres mucho más, y sobrevino el final.