Confirman juegos náuticos en Balneario para la próxima temporada de verano

La temporada de playas 2021-2022, que será inaugurada el miércoles 8 de diciembre venidero, contará con atracciones y servicios con el objetivo de captar turistas y darle a los sanduceros motivos para permanecer en la ciudad, precisamente por contar con una playa en buen estado, suficiente arena, guardavidas, servicio de emergencia y patrullaje de Prefectura de Puerto.

La Intendencia de Paysandú, a través de la Dirección de Turismo y el Plan de la Costa, buscan asegurar el disfrute del río Uruguay y su entorno costero a toda hora.

Entre los servicios ya confirmados, el director de Turismo, José Manuel Galván, aseguró que volverá el de juegos náuticos como kayaks para una o dos personas, tablas paddle, banana inflable y gomón para cuatro personas.

Pero además, el emprendimiento 4 Quesos Aqua Park “agregará nuevos equipamientos y también capacitación en algunas disciplinas vinculadas a la náutica”, dijo Galván.

“En la primer experiencia demostraron responsabilidad y seriedad con una propuesta de gran nivel, lo que nos lleva a acceder a la renovación de la concesión; además que se comprobó el apoyo de los concurrentes a la playa, que disfrutaron de cualquiera de los juegos acuáticos ofrecidos”, destacó el Director de Turismo.