Ecuador hizo su trabajo frente a la Vinotinto

Ecuador se impuso por 1 a 0 ante Venezuela en Quito y se afirma en la tercera posición, detrás de los escapados Brasil y Argentina.
Los locales salieron a hacer su juego ensanchando la cancha y acercándose con disparos a distancia, aunque sin demasiada precisión, mientras la Vinotinto procuraba devolverle los golpes, pero sin llegar a dañar. La mejor de la primera mitad para la visita fue a los 30 minutos, por una incursión de Rincón con Ramírez, con posterior asistencia a Machís, cuyo remate se perdió afuera, cerquita del palo derecho.
El mayor peso ofensivo de Ecuador se trasladaría al placard a los 41. Un tiro libre, dirigido al área por Gonzalo Plata encontró la cabeza del prometedor Piero Hincapié, que se anticipó y anotó la apertura.
La segunda parte empezó movida, con intercambio de ataques que no cristalizaron, pero poco a poco los dos dieron la impresión de irse apagando en nuevos intentos intrascendentes.
El final del encuentro puso los puntos en la canasta ecuatoriana, que ya suma 20 y por lo menos en esta fecha no habrá quien lo desplace del tercer lugar.