El hockey sigue en tiempo de definiciones

La temporada de la Unión de Hockey del Interior sigue avanzando para conocer a todos sus campeones.

La temporada de la Unión de Hockey del Interior sigue dando pasos firmes rumbo al cierre de la competencia en las diferentes categorías.
En U14, por lo pronto, fue tiempo de definiciones. En cancha de Laureles de Fray Bentos, debían medirse por el tercer puesto del torneo de la categoría los representativos del dueño de casa y de Remeros Mercedes. Éste no se presentó por lo que Laureles obtuvo el tercer lugar del podio.

Después fue tiempo de la finalísima, que disputaron Polo de Young y Trébol Hockey.
El resultado final fue favorable a las sanduceras, que lograron imponerse tras un parejo partido, que tuvo todos los condimentos. Se fueron al descanso con empate sin goles, Trébol abrió la cuenta pero las younguenses igualaron. El 1 a 1 no se movió, y hubo que recurrir a la definición por shot outs. Fue una serie de cinco para cada lado, y las sanduceras lograron volcar la definición a su favor, al imponerse 3 a 2.
Más tarde fue tiempo de disputar los partidos correspondientes a los cuartos de final de Primera División, en la rama femenina.

Laureles recibió a primera hora a las sanduceras de San Miguel, que cedieron 5 a 0 ante un rival que fue contundente. Luego, Remeros Mercedes venció a las salteñas de Vaimaca por 3 a 0.
Mañana, en cancha del Golf, se seguirán dando pasos rumbo a la definición de la temporada, con el desarrollo de las semifinales de Sub 16 y Primera.
En la mañana se desarrollarán los partidos Polo – San Miguel y Trébol Hockey – Laureles, para en la tarde dar paso a las semifinales de Primera para conocer a los finalistas: Polo – Remeros y Trébol – Laureles.