Hallaron cadáver junto a arroyo Grande, en ruta 3

La Fiscalía de Río Negro investiga las circunstancias en las que perdió la vida Isabelino Olivera Dabalo, de 46 años, cuyo cadáver fuera encontrado junto a una cañada que desemboca en el arroyo Grande, en la zona del kilómetro 278 de ruta 3.

Según publicó Inforio, el hallazgo tuvo lugar en la mañana de la víspera, cuando un joven que viajaba en su vehículo en dirección a Paysandú detuvo la marcha para permitir a sus perros descender a tomar agua en el arroyo. Cuando uno de los canes se perdió de su vista al adentrarse en el monte lindero, el hombre fue en su busca y encontró una terrible escena. En medio de la vegetación, parcialmente sumergido en el agua de una cañada, había un cadáver en avanzado estado de putrefacción.

Dio aviso a la policía, por lo que personal de la zona operacional II, con base en Seccional Sexta de Young, acudió al lugar. Poco después el fallecido fue identificado como Isabelino Olivera Dabalo.
No presentaba signos de violencia, en tanto se dispusieron otros peritajes para descartar que se trate de un homicidio, de acuerdo con lo dispuesto por la fiscal del caso, Fanny Malán.