Independencia se llevó el triunfo en su visita a Bella Vista

Se disputó ayer en el Parque Bella Vista el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura entre Bella Vista y Independencia, que finalizo con este último como ganador por la mínima.
El encuentro comenzó tranquilo, sin que se presentaran chances claras, apelando ambos a saltearse líneas, con pases en largo como recurso. A los 15´, a la salida de un tiro de esquina a favor de Independencia, Escobar reacciono de mala manera y dejó la pelota en las piernas de Mattiauda que no perdonó y puso el 1 a 0.
Este gol cambió el partido, que se transformó en un encuentro mas cerrado de lo que ya era, a pesar de los intentos ofensivos de Bella Vista.
El primer tiempo pasó sin grandes chances para ninguno, con un Independencia que cuidó ese resultado y un Bella Vista que desesperó por encontrar el empate.
En el complemento los locales entraron enchufados, y en solo 4 minutos de comenzado, Andrada tomó un disparo de volea, pero se encontró con la figura del partido: Capuccio.
No solo en esta ocasión el 99 salvo a la visita, sino que también a los 28´ sacó un mano a mano frente a Espinosa en el área chica, demostrando grandes reflejos.
Cuando el encuentro parecía que iba a terminar así, ya en el tiempo agregado, Espinosa centró desde un tiro libre, el balón se desvió en la montonera en el área y tomó dirección de arco, pero a pesar de la dificultad que ofrecía la jugada, una vez más Capuccio se estiró, llegó contra el palo y evitó el empate.