Restringen acceso a piscinas de Termas de Almirón por obras de mejoramiento

En las termas de Almirón continúan con las obras en las piscinas abiertas, iniciadas hace ya algunos meses, con el objetivo de mejorar las condiciones para ofrecerle a los turistas un buen servicio, lo que ha llevado a que desde el Municipio se restrinja el acceso al complejo para quienes no están alojados.
Cabe destacar que la obra que se ha encarado implica la unión de dos piscinas abiertas, la colocación de bancos para un mejor relax a la hora del baño y una mejora que ofrecerá al turista un mejor servicio.
En este sentido, solamente quedaron habilitadas con agua termal las dos piscinas cerradas, con un aforo de unas 40 personas. Debido a los trabajos, el Consejo del Municipio de Guichón resolvió restringir el acceso y permitir el ingreso a quienes se están alojando en los hoteles municipales, en las casas privadas, en el hotel y en la posada del Guichón.
“Esta medida es para que el turista que nos visita quiera volver al centro termal, y estará mientras dure la obra porque concebimos el turismo de retorno”, señaló a EL TELEGRAFO el alcalde Martín Álvarez. “Queremos abrir lo antes posible”, añadió, aunque explicó que el trabajo demandaría un mes más.
Por su parte, las “obras vienen muy bien”, señaló Álvarez quien explicó que en la próxima semana se cambiaría el piso circundante a la piscina y restarían realizar las terminaciones de las piscinas y caños con obras en el centro termal.
“Hacía 24 años que no se hacía nada”, informó el alcalde, quien además indicó que “todos queremos que Termas de Almirón sean un gran punto turístico del Municipio, y para seguir creciendo debemos hacer obras”.