Teatro y buena música en “Una noche especial para las personas mayores”

Con buena presencia de público y en el marco del cierre de actividades del mes de octubre “Mes del Adulto Mayor”, en el teatro Florencio Sánchez se celebró La gala “Una noche diferente para personas mayores”, organizada por la dirección de Promoción Social de la intendencia.
La invitación fue extendida en los centros de adulto mayor de diferentes barrios donde se les solicitó compartir la información para que asistieran al evento con las personas queridas y se transmitiera a todos el conocimiento del trabajo realizado durante el mes. En tal sentido, se extendió el agradecimiento al Dr. Gustavo Curbelo (actual director del HEL) por ser parte del proyecto.
Estuvieron presentes grupos de adultos de los barrios San Félix, Nuevo Paysandú, Chaplin, Gamundi, Artigas y Sur; así como de las instituciones ADAP, Cajupay y Centro Diurno. Posteriormente Guadalupe Caballero agradeció a los grupos y distintas asociaciones con las que se trabajó “para que pueda observarse la fuerza del adulto mayor, no solo aquellos que vemos en la calle sino también todos aquellos que se encuentran en sus casas, ser su plataforma por lo que también acercamos a algunos aquí”.
El evento contó con las intervenciones culturales del Coro Ciudad de Paysandú, el grupo Fusión y un monólogo escrito y presentado por una de las alumnas del Taller de Teatro de la intendencia, así como presentaciones de Arteatro y el Grupo Teatral Winnis.