Litoral goleó a Bohemios y sigue a la expectativa

Litoral goleó 4 a 0 a Bohemios por la 9ª fecha del Apertura de Primera División del fútbol local, y está a tres puntos del líder Bella Vista.
Ambos equipos necesitaban una victoria para entreverarse en los puestos altos de la tabla, pero en el primer tiempo fueron mínimas las chances para ambos cuadros. De manera aislada se destacaron dos oportunidades, una por parte de la visita, en la cual Andrioli se tiro de palomita pero De León logró rozar el balón, que dio en el caño y se fue afuera.
Y por parte de los locales, una jugada individual de Rey, quien llevó la pelota varios metros sin ninguna marca, y cuando llegó al área sacó un disparó de zurda cruzado y marcó el tempranero primer tanto a los 10´. En el complemento el local fue superior. Bohemios intentó salir a buscarlo, pero sin ideas claras, lo que fue aprovechado por su rival para marcar por tres.

Litoral 4 Bohemios 0

LITORAL: De León (2), Botta (2), González (2), Pereyra (2), Cuelho (2), Charbonnier (2), Suárez (2), Colmán (2), Guiyama (3), Acosta (2), Rey. DT: Sergio Sena.
BOHEMIOS: Izaguirre (2), Dos Santos (1), J. Rivero (2), Moreira (2), Fujol (2), Gavotto (2), Andino (2), D. De los Santos (2), Andrioli (1), Aramburu (2), J. Soria (2). DT: Charles Silvera.
Cambios: St.9´Silva (2) por Jean Rivero, R. Soria (2) por Aramburu y H. De los Santos (2) por D. De los Santos, 14´ Vidiella (3) por Suárez, 27´ Lapuriz (2) por Rey y Cáceres (2) por Cuelho, 31´ Sena (2) por Guiyama y Menéndez (2) por Charbonnier, 36´ M. Rivero (2) por J. Soria.
Goles: Pt.11´ Rey; St.17´ Rey, 20´ Guiyama, 24´ Vidiella.
Arbitros: Charles Barreto (2). Asistentes: Walter Gómez y Diego Zapata.