El voley playa abre el torneo de la Fiesta de la Prensa

Hoy se pone en marcha el voley playa.

El voley playa se suma nuevamente a la Fiesta de la Prensa para disputar desde hoy, si el tiempo acompañan, un torneo de cuartetas masculinas y femeninas en la playa Municipal.

La competencia es organizada por el Grupo Voley Playa, y contará con la participación de cinco cuartetas masculinas y seis femeninas, entre las que se incluye una Sub 15.

La forma de disputa se definirá seguramente en la presente jornada, antes de que a las 18 se ponga en marcha la competencia.
La idea preliminar, al menos, era que las cinco parejas de varones jugaran todas contra todas, en partidos a dos sets de 21 puntos y un eventual tercero a 15. Así, clasificarían los cuatro primeros a los playoffs en los que se cruzarían primeros con cuartos y segundos con terceros.

En damas se especuló con conformar dos series, pero también se podría jugar todos contra todos con cuatro clasificados, jugando en este caso al mejor de tres sets de 15 puntos.

Mañana, ajedrez

Mañana se disputará el Torneo Blitz de ajedrez en el Espacio Cultural Gobbi, desde la hora 20, y con inscripción completa: serán 26 los jugadores presentes, entre los que se destaca la presencia de Matías Michailov.

El Maestro Nacional sanducero es el ganador de las últimas dos ediciones del torneo Blitz de la Fiesta de la Prensa, y jugó las últimas tres finales del Campeonato Uruguayo.