Colombia no para de caer y se complica

Argentina venció a Colombia, que está en la cuerda floja.

Argentina sigue tranquila, sabiéndose clasificada al Mundial de Qatar de antemano, y el idilio con la gente después de haber ganado la Copa América sigue a flor de piel en base a resultados.
Los albicelestes ganaron 1 a 0 ante Colombia, mantuvieron el invicto en las eliminatorias, y colaboraron para complicarle la vida a un equipo cafetero que sigue sin poder hacer goles y dejando puntos por el camino. Tantos, que a esta altura se complicó en serio pensando en su objetivo de estar en el Mundial. Hace siete partidos que no sabe lo que es marcar un gol, y apenas ha sumado cuatro puntos. Y el mal momento parece no tener fin.
Ayer Argentina controló las cosas, generó dos o tres ocasiones de gol en la primera parte, antes de que Lautaro Martínez anotara el que sería a la postre el único gol del partido.
Los albicelestes generaron ocasiones mientras que sobre el cierre pudo recién Colombia generar una chance de gol que conjuró el golero Martínez al desestimar un mano a mano, y luego, en el rebote, Argentina sacó la pelota de la línea de gol. Las cosas no cambiaron demasiado para el complemento: Argentina dominó y Colombia no le encontró la vuelta.
Los cafeteros se amigaron con la calculadora, y saben que están complicados. Pero esperan en la última doble fecha, ante Bolivia y Venezuela, poder sumar seis puntos y rezar por otros resultados.
Argentina es la contracara y sigue disfrutando del momento, incluso sin Messi.