El clásico del Prado terminó en empate

La primera fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo de Primera División se complementará en la presente jornada, luego de que la actividad copara el fin de semana, pero ayer se jugara también un compromiso.
En la víspera se enfrentaron dos vecinos, Wanderers y River Plate en el Parque Saroldi, donde el choque resultó en empate 1 a 1.
El clásico del Prado no dio tregua en cancha de los darseneros, que se pusieron en ventaja por intermedio de Thiago Borbas, cuando iban 20 minutos de juego.
River Plate quiso también en el complemento aumentar la ventaja, pero De Arruabarrena (60’) le atajó a Casto un penal para mantener la esperanza del empate, que llegó por intermedio de Hernán Rivero (73’).
Wanderers se quedó con uno menos por la expulsión de Hernández (87’), pero nada cambiaría el resultado final del compromiso.
Hoy se juega el último partido de esta fecha debut del Apertura. Cerrito recibirá desde la hora 20 y en el Parque Viera a un Danubio recientemente ascendido, y que espera cosechar su primera victoria en esta vuelta a la Primera División.