AUVO confirmó su calendario con 16 fechas

AUVO abrirá su temporada los días 3 y 4 de abril en El Pinar.

La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) marcó un calendario de 16 fechas para sus Campeonatos Nacionales de Automovilismo en Pista, los cuales comenzarán a disputarse en el mes de abril, para finalizar en diciembre.

Este certamen 2022 se disputará en el formato de fechas dobles en tres escenarios, el Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, dos en el Autódromo Prudencio Cabrera de la ciudad de Rivera, y uno en el Autódromo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

La doble fecha inaugural tendrá por escenario el Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar los días 2 y 3 de abril. El 7 y 8 de mayo se correrá en Rivera mientras que el 4 y 5 de junio se retornará a El Pinar.

El fin de semana compuesto por el 16 y 17 de julio se disputará en Rivera una nueva doble fecha, en tanto que las etapas 9 y 10 tendrán por escenario El Pinar los días 27 y 28 de agosto.

El sábado 1º y el domingo 2 de octubre se correrá en el Autódromo de Concordia. Las fechas 13 y 14 se disputarán en El Pinar los días 5 y 6 de noviembre, y finalmente el cierre de temporada con las fechas 15 y 16 será también en El Pinar los días 3 y 4 de diciembre.
Para la jornada inaugural está prevista la participación de pilotos del exterior.