El Remeros definió su plantel para la segunda fecha

El Remeros definió botes y remeros para competir en Carmelo.

El Circuito Nacional de remo disputará mañana su segunda fecha, teniendo como sede en Carmelo, luego de lo que fuera el debut de la temporada en nuestra ciudad, cuando fuera anfitrión el Pescadores.

En la carmelitana playa Seré se desarrollará la etapa, que contará en primera instancia con eliminatorias en algunas categorías, para luego dar paso a las finales.
Esta segunda etapa será importante para los deportistas que conformarán la selección uruguaya que afrontará en pocos días el Sudamericano Junior y Sub 23 que se desarrollará en Porto Alegre, dado que será la última competencia previa a la presencia de los celestes en la competencia continental. Un solo sanducero está convocado y es Santiago Salgado, quien vuelve a vestirse de celeste en representación del Club Remeros.

Los del rombo blanco, orientados por Mauricio López, Leandro Ziminov y Tatiana Seijas ya tienen plantel definido para la cita de mañana en Carmelo, apuntando a mejorar el rendimiento logrado en la etapa debut.

El plantel del Remeros

Cuatro Sin Senior:
Mauricio López, Santiago Salgado, Santiago Olivera y Álvaro Silva. Dos Sin Senior:
Mauricio López y Santiago Salgado; Juan Motta y Santiago Olivera. Dos Sin Senior femenino:
Tatiana Seijas y Maitena Lázaro. Cuatro Sin Peso Ligero: Mauricio López, Ivo Merello, Leandro Ziminov y Javier Elizeire. Dos Sin Peso Ligero:
Leandro Ziminov y Javier Elizeire. Single Peso Ligero:
Leandro Ziminov; Mauricio López. Single Peso Ligero femenino:
Tatiana Seijas. Single Sub 23: Juan Motta. Single Juvenil: Santiago Salgado. Single Juvenil femenino: Maitena Lázaro. Doble Novicio: Javier Elizeire y Mateo Norbis. Single Novicio: Javier Elizeire, Mateo Norbis. Doble Menor: Aparicio Hornos y Agustín Jalma. Single Menor: Agustín Calpa. Canoíta 14 años B: Sebastián Schneyder.