Embajadora británica realizó una visita oficial a Paysandú

La embajadora británica Faye O’Connor conversa con el intendente Nicolás Olivera.

“Escuché que Paysandú está teniendo un papel muy activo en apoyar a las mujeres de este departamento, su emprenderurismo, cómo se pueden renovar la industria y agricultura con enfoque medioambiental, orgánico”, dijo la embajadora británica Faye Emily O’Connor, que estuvo en la víspera en nuestra ciudad. “Este es mi segundo Día Internacional de la Mujer en Uruguay; el año pasado lo pasé en Montevideo hablando con algunas mujeres sobre cómo veían su futuro, qué estaba haciendo Uruguay a nivel nacional para apoyarles”, destacó cuando se reunió con el intendente Nicolás Olivera en el Palacio Municipal.

“Es un honor recibir a la embajadora británica en un día tan especial como el Día de la Mujer y saludo su decisión de salir de Montevideo hacia tierra adentro”, destacó Olivera.
O’Connor, entre otras actividades, se reunió con emprendedoras de cueros y de textiles en el Mercado y visitó el emprendimiento agroecológico La Postergada, que produce comida orgánica usando energía renovable.

EMBAJADORA DE CANADÁ

Aunque no en visita oficial, estuvo en la mañana de ayer en Paysandú la embajadora de Canadá, Isabelle Valois, quien se reunió con el intendente Nicolás Olivera.
Esto solo por algunas horas, pero quedó comprometida a volver en visita oficial, que se coordinará oportunamente.