Fernando Henig presenta su libro “Susurro del alma”

El profesor de Educación Física y escritor duraznense Fernando Henig, estará presentando su más reciente trabajo el próximo sábado 12 de marzo en la Sala Héctor Ferrari de la Sede Paysandú del Centro Universitario Regional Litoral Norte, a las 19:30.

En diálogo con EL TELEGRAFO el autor dijo que “el libro tiene que ver con una síntesis de lo que fue mi vida en sí, en la búsqueda de sintonizarme con ese ‘susurro del alma’, con todo lo que uno pasó”. Henig agregó que “también, me apoyé en las vivencias de otras personas, por ejemplo en temas como la discapacidad, el género, el ponerse en el lugar del otro, aceptar al otro como es, las apariencias y lo que en realidad somos; ‘Susurro del alma’ es como un maestro para mí, porque yo a veces rayo sobre esa sintonía y puedo obrar en consecuencia en la vida, en base a eso que escribo, pero a veces pasa que no. Esto va más allá de lo personal, porque me parece que las cosas más esenciales de la vida están cuando trascienden la persona, el ego, entre otras cosas”.

“El hecho de promover esto es simplemente porque lo que siento es que, cuando lees el libro se siente una emoción inigualable, cuando se siente esta emoción que te la trasmiten los cuentos decís, ‘esto es lo más importante, esto es lo más valioso’ y lo demás pasa a ser secundario; me parece que el libro está plagado de corazón y amor, lo digo por las devoluciones que la gente hace”, sostuvo.

Fernando Henig es además, profesor de yoga, cuenta con posgrado en educación artística, posgrado en bioneuroemoción, posgrado en en trastorno de movimiento y discapacidad, coach en programación neurolingüística, entrenador en gimnasia mental, titiritero profesional avalado por el MEC y mago.
Para participar de mencionado evento gratuito, por cuestiones de aforo, agendarse a través de WhatsApp al 091687787.