Gestionaron limpieza de predio de la Escuela Nº 13, previo a inicio de clases

A través de las gestiones de la edila Patricia Vásquez Varela, se ha logrado colaboración de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), para la limpieza y acondicionamiento del predio de la Escuela Nº 13 de Nuevo Paysandú, de cara al nuevo año lectivo.

De acuerdo con lo solicitado por vecinos de Nuevo Paysandú a la mencionada edila nacionalista, ésta inició gestiones ante el secretario técnico de CARU, Juan Carlos Martínez, para solicitar la colaboración de este organismo con la Escuela Nº 13 de Nuevo Paysandú.

Dijo Vásquez Varela que “así se elevó una carta firmada por la comisión de vecinos al presidente de CARU, Mario Ayala, quien rápidamente contestó que CARU se haría cargo de la limpieza del parque del centro escolar, antes de que se iniciaran las clases. Es un primer paso que se logró gracias a la eficaz acción conjunta de los representantes en CARU”, señaló la representante de la Lista 404 del Partido Nacional, al destacar la receptividad del presidente del organismo binacional ante esta inquietud de la comunidad de Nuevo Paysandú.