Litoral se quedó con el clásico ante Wanderers

Litoral sumó una nueva victoria que lo mantiene en lo alto de ambas tablas

Comenzó a disputarse la 7a fecha del Torneo Clausura de la Divisional A del fútbol local con el encuentro entre Litoral y Wanderers. En una fría noche de viernes, el decano se impuso ante el bohemio en un partido mucho más disputado de lo que se podía prever teniendo en cuenta la situación de ambos en las tablas del Clausura y del Acumulado. Desde el comienzo Litoral tomó las riendas del partido e intentó más que su rival.

Al minuto 17, un desborde por derecha derivó en un centro que Guiyama conectó para poner en ventaja a los rojinegros. De ahí en más Litoral buscó ampliar la ventaja pero careció de contundencia, al tiempo que Wanderers se dispuso a tomar protagonismo a medida que se acercaba el final de la primera parte.
En los primeros minutos del segundo tiempo Wanderers más decidido a ir por el empate, actitud que dio resultado a los 10’ cuando Roldan convirtió un golazo de pierna derecha desde el borde del área. De ahí en más predominaron el nerviosismo y los errores por parte de ambos elencos, en un partido que se hacía cada vez mas cortado y con constantes reclamos a la terna arbitral. Al minuto 25 del complemento, otro desborde de los locales complicó a la zaga bohemia y tras un centro, un mal despeje de Alarcón terminó dentro del arco de Wanderers.

En los últimos 20’ del partido la visita fue por un empate que nunca llegó, y sobre el final Wanderers quedó además con un hombre menos.