Paysandú espera con “113.000 anfitriones”

“No hay excusas para no ir a Paysandú” dijo en Montevideo el intendente Nicolás Olivera en el lanzamiento de la 55ª Semana de la Cerveza de Paysandú, de la que participaron la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, el ministro de Defensa, Javier García, y el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio.

La delegación sanducera se completó con el secretario general de la Intendencia, Fermín Farinha, el director de Turismo y presidente del Comité Organizador, José Manuel Galván, el director de Deportes, Guillermo Arias, el medallista olímpico Milton Wynants. También estaban presentes algunos artistas que participarán esta edición y Catherine Vergnes que realizó una presentación.
Olivera aseguró que este año la Semana de la Cerveza “tendrá un gusto especial”, porque constituye el regreso de la fiesta tras dos años de suspensión por la pandemia. Resaltó además que coincide con el 25º aniversario del Anfiteatro del Río Uruguay, una obra impulsada por el entonces intendente Jorge Larrañaga.

Aseguró que será una Semana “realmente popular”, con una grilla de artistas muy variada, donde “todas las noches van a ser fuertes”. También invitó a disfrutar de los atractivos turísticos de Paysandú y a conocer sus escenarios naturales. “En Paysandú esperan 113.000 anfitriones”, destacó.
Argimón por su parte, aseguró que en esta 55ª Semana de la Cerveza “vale la vuelta, vale el reencuentro”.
Agregó que Paysandú “está lleno de maravillas” y destacó especialmente el impulso al tango que viene dándole la administración liderada por Nicolás Olivera.

Remo Monzeglio -quien nació en Santa Lucía, donde desde hace alrededor de 30 años se realiza un Festival de la Cerveza- aseguró que Paysandú es su “segunda casa” y recordó todos los proyectos que tuvo la posibilidad de llevar adelante cuando fue asesor durante la Administración Bentos. “Nos reencontramos en la heroica”, expresó por su parte José Manuel Galván.

YouTube player