Wanderers se lo dio vuelta a Cerro Largo

El dueño de casa pegó primero. Wanderers se quedó con la victoria por 2 a 1 frente a Cerro Largo como local en el Parque Viera, y el próximo jueves, a la hora 21.30 y en el Estadio Centenario, apostará todo a definir la llave de esta primera instancia de la Copa Sudamericana para saltar de fase.
El bohemio, que vive un presente interesante en el ámbito local, dio vuelta las cosas dado que comenzó perdiendo el partido. Es que Leandro Onetto marcó la apertura para los arachanes, que a diferencia del rival de turno vienen complicados, como colistas, en el Apertura. Wanderers fue más, obligó a Lucero Álvarez en más de una ocasión, pero lo cierto es que las cosas se fueron al descanso sin marcador abierto. El partido se abrió en el complemento, pero si bien Cerro Largo festejó con el gol de Onetto tras pase de Villar, y las cosas se ponían complicadas para Wanderers, el dueño de casa reaccionó de gran manera y terminó, en cuestión de seis minutos, de dar vuelta la historia gracias al cabezazo de Rivero y al festejo de Riolfo, que mandó la pelota al ángulo.

WANDERERS 2 CERRO LARGO 1

Escenario: Parque Alfredo Víctor Viera. Árbitros: Ángel Arteaga, Antoni García y Yackson Díaz (Venezuela).
Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Juan Acosta (70’ Mauro Méndez), Juan Felipe Aguirre, Emiliano García, Kevin Rolón, Mauro Estol (70’ Agustín Santurio), Bruno Veglio, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata, Christian Bravo (57’ Diego Riolfo), Hernán Rivero. DT: Daniel Carreño.
Cerro Largo: Lucero Alvarez, Luis Casiani (85’ Gustavo Machado), Martín Gianoli, Rafael García, Christian Tizón, Lucas Morales, Augusto Max, Marcos Enrique (80’ Santiago Martínez), Adolfo Lima (85’ Nicolás Silva), Leandro Onetto y Emiliano Villar (85’ Jonathan Ramis). DT: Danielo Núñez.
Goles: 51’ Leandro Onetto (CL), 73’ Hernán Rivero (W), 79’ Diego Riolfo (W).
Amonestados: García, Rivero, Aguirre (W); Lima, Max, Casiani, Villar (CL).