Ya están los 26 convocados por Diego Alonso

Maximiliano Gómez que retorna a la celeste junto a Anderson Daronco, árbitro central de Uruguay – Perú.

Este jueves sobre la hora 20 la selección uruguaya de fútbol, dio a conocer a los 26 futbolistas convocados por el entrenador Diego Alonso, de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar, el 24 de marzo en Montevideo frente a Perú y el 29 frente a Chile de visita.
Sin mayores sorpresas en esta lista se da el retorno de Fernando Muslera, luego de la lesión que lo dejara afuera de la convocatoria en la pasada doble fecha. Otro que vuelve es Nicolás De La Cruz que tampoco había sido convocado, y finalmente también está el sanducero Maximiliano Gómez, que ha recuperado nivel en el Valencia y tendrá su oportunidad. En el arco, en zona de volantes y en la delantera han sido las modificaciones del entrenador Alonso con respecto a las citaciones anteriores.

En caso que alguno de los 26 convocados sufra algún tipo de lesión o sea positivo de Covid, Diego Alonso podrá sumar futbolistas de la reserva inicial o citar jugadores del medio local. De la larga lista de reservados no fueron convocados: Martín Campaña y Nicolás Vikonis en el arco; Bruno Méndez, Emanuel Ugarte, Alfonso Espino, Guillermo Varela, Joaquín Piquerez ni Giovanni González en zona defensiva; en el mediocampo Mauro Aramabarri, Manuel Ugarte, Juan Manuel Sanabria, César Araújo ni Fernando Gorriarán, y en zona de ataque Gastón Pereiro, Santiago Rodríguez, Federico Martínez, Jonathan Rodríguez, Nicolás López ni en el sanducero Martín Satriano.

Estos son los 26 convocados
Arqueros: Sergio Rochet, Fernando Muslera, Sebastián Sosa y Guillermo de Amores.
Defensas: Ronald Araújo, Damián Suarez, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres, José María Giménez, Leandro Cabrera, Mathias Olivera y Matías Viña.
Volantes: Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Facundo Torres y Facundo Pellistri.
Atacantes: Diego Rossi, Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñes y Maximiliano Gómez.

ESTADIO A PLENO

También este jueves desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, informaron que están totalmente agotadas las entradas visitantes para el partido frente a Perú en el Estadio Centenario. El público uruguayo agotó las entradas tan solo dos días después de ponerse a la venta, a esto se suma ahora el total de localidades visitantes vendidas, lo que significa que habrá mas de 50.000 personas presentes, en el partido en el que la celeste puede sacar pasaje directo al Mundial de Catar 2022.