Llamado al Fondo Biotecnológico de la Dirección Nacional de Industrias

Se encuentra abierta la convocatoria 2022 del Fondo Biotecnológico de la Dirección Nacional de Industrias, que otorgará fondos no reembolsables por un monto de hasta $ 3.500.000. Cada proyecto seleccionado recibirá un apoyo de hasta $ 2.000.000. El plazo para postularse se extiende hasta el 28 de julio a las 15.

El Fondo Biotecnológico es un instrumento del Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) diseñado y alineado con el objetivo de fomentar el desarrollo de las empresas del área, a través del agregado de valor a la producción de bienes y servicios. Con esta herramienta se busca contribuir a que las empresas del sector logren mayor eficiencia y competitividad en el mercado.
La postulación se puede realizar en línea, desde la página del Ministerio, donde también se pueden consultar las bases del llamado, o presencial, en el Área de Política Industrial, de la Dirección Nacional de Industrias (DNI), en Mercedes 1041, en Montevideo, de lunes a viernes de 10 a 15. Por razones de organización es obligatorio agendarse a través del fondobiotecnologico@miem.gub.uy, donde también se puede requerir más información sobre los requisitos.