Reclaman arreglo de las veredas y mejora en nomenclátor de Guichón

A través de una moción presentada en la Junta Departamental de Paysandú, el edil nacionalista Pedro Braga plantea una serie de inquietudes respecto a la ciudad de Guichón, la que “tiene necesidades” que es pertinente atender por el gobierno municipal y departamental, según consigna. Dijo que por un lado está “el tema veredas. En varios espacios están dañadas o directamente no existen”.

“Considero que se debería realizar un relevamiento de las mismas a efectos de solicitar a los vecinos frentistas dar cumplimiento con la normativa vigente”. Asimismo, subraya el curul que “he estado observando que faltan las señales que indican nombres de las calles, ambas cuestiones muy importantes para una ciudad turística como lo es Guichón y que en pocos días cumplirá mucho más de cien años”.

Sostiene Braga que “la idea es más y mejores servicios y que los visitantes se lleven una buena imagen de la ciudad. En el centro de Guichón están los principales comercios así como servicios de salud y educación, por lo que es necesario tener el nomenclátor como corresponde y las veredas en condiciones”.
Solicita que se haga llegar este planteo al intendente departamental y que el tema se radique en las comisiones de Obras y Servicios y Tránsito, Transporte y Nomenclátor para su tratamiento.