Ahora solo faltan jugar los varones

El vóleibol jugó la primera fecha en formativas y damas mayores.

El vóleibol doméstico sigue con su recientemente comenzado torneo doméstico, que tiene actividad en formativas y en damas y varones mayores.
Por lo pronto, las formativas jugarán cuatro fechas, en tanto cinco están previstas para los mayores.
La temporada comenzó con las formativas, en una etapa que incluyó un partido de newcome.
Los resultados del debut del torneo fueron: Allavena 0 Plaza 2, Allavena B 0 Pelotaris 2, Plaza B 2 Allavena C 0 en Principiantes +13; Pelotaris 2 Plaza 0 en Sub 14; Allavena 2 Plaza 0 en Sub 16; Pelotaris 2 Allavena 1 en Sub 18.
En damas mayores se jugó siete días más tarde, el pasado fin de semana, la primera fecha, con los siguientes resultados: Allavena 2 Wanderers B 0, Pelotaris 2 Wanderers A 1, Plaza 2 San Antonio 0, Allavena 2 San Antonio 0, Wanderers B 2 ASV Voley 0, Pelotaris 2 Plaza 0, San Antonio 2 ASV Voley.
La próxima competencia prevista es el debut de los varones mayores, que jugarán en cancha de Pelotaris el próximo 17, desde la hora 10.
En todas las categorías se juega una fase clasificatoria de todos contra todos. En formativas clasificará el primero a la final de manera directa, en tanto segundo y tercer jugarán una semi para ganarse un lugar en la definición. En mayores, tanto en damas como en varones, habrá un playoff semifinal entre el primero con el cuarto y el segundo con el tercero, para definir los finalistas.