Litoral ganó y sigue con viento en la camiseta

Se disputó anoche el complemento de la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol local. En su casa, Litoral buscaba sumar otra victoria que lo dejara en la cima de la tabla, mientras que el aurinegro necesitaba levantar la cabeza luego del mal arranque.
El decano se impuso en el campo de juego desde el comienzo, en un primer tiempo en el que fue claro dominador; a los 11’, y luego de una gran combinación en ataque, un centro al segundo palo encontró a Vidiella bien ubicado y el delantero ponía el 1 a 0 de cabeza.
Con claras intenciones de seguir de largo, los dirigidos por Silvera mantuvieron el ritmo y a los 26’, luego de un buen cambio de frente, Sueldo definió en carrera luego de recibir un pase de primera. Dos golazos para un 2 a 0 justificado.
Amanecer despertó en el segundo tiempo, intentando sobre el arco de un De León que sacó dos pelotas peligrosas. Para la reacción aurinegra, los cambios fueron importantes, haciendo más parejo un encuentro que Litoral parecía tener abrochado.
Sobre el final, un tumulto en el área terminó con la expulsión de Tregarthen, en un Amanecer que a esa altura se había quedado sin ideas.
Litoral ganó y mantiene su racha positiva.