Mañana y el sábado es la 7ª Gran Feria de la Herramienta Eléctrica en la Sanitaria

(Información comercial)

¡Atención! ¡Atención! ¡La séptima gran feria de la herramienta eléctrica ya está casi aquí! La cita es en Barraca Sanitaria Paysandú, Casa Central y Sucursal, donde encontrarás todas las herramientas eléctricas Neo, Gladiator y Forest & Garden con un 18,03% de descuento. Leíste bien, no te ajustes los lentes ¡todas estas herramientas descuentan IVA! Y además, si tiene un valor mayor a $3.000 te llevás un regalo sorpresa.

¿Te falta el regalo para papá en su día? Esta Feria es la solución. Las mejores herramientas a un precio increíble.

¿Tenés dudas sobre cuál comprar? Nos acompañan representantes de la fábrica para ayudarte y para demostrar cómo funcionan. Después de elegir la herramienta que más se ajusta a tus necesidades, podés pagarla hasta en 6 cuotas sin recargo. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Te esperamos mañana y el sábado con esta promo que ya es un clásico ¡Vení a Barraca Sanitaria Paysandú y llevá la herramienta eléctrica que más te guste con un 18,03% menos!

Barraca Sanitaria Paysandú te lo hace posible. Avenida España casi Felippone. Y nuestra sucursal Avenida Ferreira Aldunate casi Bulevar.