Nancy Núñez acompañó a empresa por saneamiento junto a La Curtiembre

En la víspera, directivos de la empresa Possamai, que obtuvo la obra para reconstruir en cuatro puntos el interceptor para saneamiento paralelo al arroyo La Curtiembre (incluyendo una intervención en el arroyo Sacra), recorrió el lugar de obra, junto a la diputada Nancy Núñez.

“Hay otra forma de hacer política, lo creo, la practico, la defiendo. Es estar detrás de cada trámite, aunque no se vea, pero empujando y empujando” manifestó la legisladora.
La obra fue licitada en octubre 2021, adjudicada en julio de este año y será iniciada durante el mes próximo. Actualmente se espera la llegada de la tubería que se encargó a San Pablo, pues es la única fábrica de Latinoamérica que elabora la fundición que se necesita, según informaron los principales de Possamai a la diputada Núñez. El plazo para ejecutar la obra es de 200 días, con una inversión superior al millón de dólares. “Como se recordará, la obra se construyó con fallas, lo que genera se viertan aguas residuales directamente al curso de agua, contaminando el arroyo que tiene su desembocadura en el río Uruguay, situación ésta que generó una investigación administrativa por parte de OSE para determinar responsabilidades”, dijo Núñez.