Independencia ganó y quiere quedarse

Independencia y Juventud Unida disputaron una final por la zona baja de la tabla de posiciones, y la victoria fue de Independencia por 3 a 1 en Parque Independencia por la 12ª del Clausura de Primera División.

El partido en los primeros minutos fue de dominio de Independencia que hacia circular el balón, mientras que Juventud Unida apostaba a los balones profundos. A los 18’ Bordet intentó tomar la pelota pero chocó con su defensor, y Cervetti aprovechó el error y puso el 1 a 0 para Independencia.

Independencia continúo llegando, pero a los 45’ el central Schneider marcó penal por mano dentro del área y Aguilera puso el empate. En la segunda mitad la tónica se mantuvo, el local dominaba las acciones pero Bordet se agigantó y por tres salvó la caída de su arco, y luego Juventud desperdiciaría un penal.

La franja fue por los tres puntos y a los 38’ y a los 49’ (el segundo un golazo)Albrech marcó el 3 a 1 definitivo que le dieron una victoria importantísima a Independencia, que sigue peleando por quedarse en Primera.