“Ya me van entrando como 3 o 4 veces”, dijo dueña de local de fiestas donde robaron

En la madrugada del último miércoles el local de fiestas Locanda di Carlos –ubicado en Garzón y Florida– fue blanco de ladrones, a los que no les alcanzó con robar, sino que además provocaron varios destrozos en sus instalaciones, ocasionando un perjuicio aún mayor.
En diálogo con EL TELEGRAFO, su propietaria Verónica Alvarez expresó su malestar a la vez de impotencia, pues no es la primera vez que los delincuentes ingresan a sus locales de fiestas. “Ya me van entrando como 3 o 4 veces”, dijo indignada, citando que “en los dos salones me entraron; en el salón Don Carlos –en avenida Brasil y Ledesma– tuve que cerrarlo todo, poner de todo y, a su vez, en la parte de la cancha de fútbol me robaron la semana pasada los tubos de la luz”.
En la madrugada del miércoles “en Locanda di Carlos –protegido con alambre de púas– entraron por atrás, hicieron destrozos y me robaron sillas, una garrafa, platos, vasos”, detalló.

La empresaria estimó que entre los daños que los delincuentes hicieron en el local y los artículos que robaron tuvo una pérdida de unos 40 mil pesos. “Ahora tengo que hacer las puertas”, lamentó, estimando que el costo del herrero “sólo de puertas y materiales son 30 mil pesos”. También dañaron parte del mobiliario, “se llevaron la garrafa, unos jueguitos y después me rompieron platos y vasos. Se ve que se querían llevar el freezer pero no les dio el tiempo”, observó. Además comentó indignada que desde el “salón Don Carlos, una vez hasta se llevaron los arcos con lo que pesan”. Y agregó que “en el otro salón, estoy hablando de hace unos tres años, me entraron y como no tenían nada para robar, me destrozaron un freezer nuevito”, contó.

“Eso es lo peor, que destrozan”, dijo molesta, agregando prácticamente resignada “si se llevan las cosas, bueno, pero no me destroces el lugar, ¿para qué vas a romper?”
Al igual que en anteriores ocasiones hizo la denuncia correspondiente, aunque sin ninguna expectativa en poder recuperar algo de lo que le han hurtado.