Ayudar con lo que podemos

Hace poco más de un mes, EL TELEGRAFO publicó sobre el incendio de una vivienda precaria ubicada en las calles General Luna y Horacio Meriggi. En el lugar, vivían dos hombres, el primero de ellos, que vive de lo que junta en las volquetas y después trata de vender, le dio alojamiento a otro señor, no vidente, que era quien se encontraba en el lugar en el momento del siniestro que según bomberos se inició en el montón de cosas acumuladas que esperaban para ser vendidas. Afortunadamente, ninguno de ellos salió lastimado, pero las pocas cosas que tenían y los cobijaban fueron consumidas por las llamas.

La Asociación de Ayuda al Discapacitado Visual (Asadivi), juntó entre sus socios colaboradores todo lo que pudo y días atrás, el día que Ricardo Acosta (no vidente) cumplía 78 años, le hizo entrega de cama, colchón, sábanas, almohada, frazadas, cajas con ropa y calzado y un surtido. Ricardo se mostró muy agradecido, realmente no se lo esperaba, y mayor fue la sorpresa cuando se le regaló una torta y refrescos para celebrar junto a su hermano que había llegado del campo para acompañarlo en su día.

Como dice la frase “nadie es tan pobre que no tenga nada para dar, ni tan rico que no tenga algo que recibir”. Para ser parte del grupo, comunicarse al 092810415. Siempre podemos ayudar.