Vendían combustible de origen argentino

La Justicia imputó a dos hombres de 54 y 55 años al ser hallados responsables de trasiego de combustible desde la vecina ciudad de Colón y comercializarlo en sus domicilios.

De acuerdo a la información obtenida por EL TELEGRAFO, los procedimientos fueron realizados en conjunto entre personal de la Prefectura y de Aduanas al contar con sospechas de que en dos casas de la zona norte de la ciudad se estaba ofreciendo nafta y gasoil de procedencia argentina.

Con el aval de Fiscalía de Tercer Turno se dispuso la realización de allanamientos donde fueron incautados alrededor de 200 litros de combustible –que estaban depositados fuera de las normas que regulan el acopio de este tipo de productos altamente inflamables y potencialmente explosivos–, así como elementos para el trasiego y carga del mismo. En tanto, los hombres fueron puestos a disposición de la Justicia donde finalmente se dispuso la formalización de la investigación de ambos, quienes resultaron imputados y condenados por “reiterados delitos de contrabando en concurrencia entre sí, en régimen de reiteración real ”, imponiéndosele la pena de 4 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.