Incidente familiar derivó en una mujer lesionada

Momentos de tensión se vivieron en la zona de calles Tacuarembó y Monte Caseros en un aparente y confuso caso de violencia doméstica, donde una mujer debió ser trasladada en un móvil de emergencias y hubo un amplio despliegue de agentes y al menos 6 móviles de varias reparticiones policiales portando armas largas y cachiporras.

Según datos no oficiales y primarios recopilados en la escena, minutos antes de las 22 se presentó una mujer en una finca de la zona, reclamando por la visita de sus hijos a su expareja, dando puntapiés en la puerta y amenazando con romper los vidrios de las ventanas, en estado de excitación. Ante ello, el dueño de casa solicitó la presencia policial.

Antes del arribo de los mismos, el hombre se habría retirado del lugar a bordo de una camioneta empadronada en el departamento, embistiendo a la mujer en su retirada.

Al lugar arribaron varios móviles policiales y se estableció un cierre de calles con la colaboración de agentes de ARP, GRT, PADO y personal de la seccional Primera de Policía, quienes solicitaron el arribo de una ambulancia para asistir a la mujer que yacía en la calle, profiriendo insultos y gritos.

El médico examinó a la lesionada y la diagnosticó de manera primaria con traumatismo de miembro inferior. Fue trasladada al Hospital. El examen de alcoholimetría a cargo de personal de Movilidad Urbana, practicado al conductor de la camioneta, arrojó resultado negativo.