Se llenó de medallas

El Campeonato Nacional de taekwondo fue más que positivo para la delegación sanducera que viajó a Salto para competir en el polideportivo naranjero: los liderados por Mayko Votta se quedaron con la copa por equipos.
Por Paysandú fueron de la partida 32 deportistas, integrantes de diferentes escuelas que conforman el Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero y también de la Escuela Departamental.

“Fuimos el equipo que más inscriptos tuvo, incluso más que Salto, y la realidad es que el rendimiento de todos fue fantástico, ya que todos consiguieron medallas, aunque lo más importante es que pudieron disfrutar del evento”, remarcó Votta, entrenador de la selección uruguaya.
El técnico explicó además que “a los integrantes del plantel de competición, a los que les exigimos más competitividad, funcionaron bárbaro e incluso dos compitieron en Elite ganando sus respectivas categorías”.

Paysandú sumó un nuevo trofeo por equipos, en una competencia que contó con los máximos exponentes del taekwondo nacional. Los sanduceros sumaron experiencia pero también buenos resultados, lo que es todo un aliciente de cara al futuro.