El de mañana puede marcar pautas

Vascos y boteros a horas de la segunda final, el primero por ampliar la ventaja, el local por empatar la serie.

Centro Pelotaris y el Paysandú Wanderers disputarán mañana en el Gimnasio “Raúl Zannier”, el segundo partido en el marco de la serie final Playoff por el título de campeón del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.

Y precisamente este segundo juego puede marcar pautas para el futuro. Pelotaris ganó bien el primer encuentro, sacando diferencias en un primer tiempo con alto porcentaje de puntos en ambos equipos, y luego manteniendo y ampliando las mismas en el complemento.

Pelotaris parecía haber llegado en mejor forma a estas instancias finales y el resultado del primer juego con un claro 91 a 73 a su favor parece certificarlo.

Muy buenas produciones de jugadores como Revello, Burjel y Maidana con el buen acompañamiento del resto, superaron lo que aportaron Baker y Porras en Wanderers, en tanto faltó mayor aporte del resto.

Entonces habrá que ver qué sucede mañana en el segundo juego.

¿Repetirá Pelotaris la victoria y se pondrá ya en los umbrales del título o por el contrario Wanderers encontrará la superación que necesita y podrá igualar la serie?

De ganar Pelotaris, las cosas quedarán cerca de definirse. Si triunfa Wanderers las cosas quedarán como al principio.

Todo ello no hace otra cosa que generar una gran expectativa para el partido de mañana, segundo de la serie final.