Intentaba ingresar a un comercio por el techo, pero fue detenido

Un hombre que intentaba ingresar a un comercio por el techo fue detenido prontamente por la Policía, evitándose así el robo. El hecho ocurrió días atrás, cuando un vecino solicitó la presencia policial en las inmediaciones de Montevideo y Río Negro, al escucharse ruidos en un comercio lindero a su finca.

Concurrió personal policial de Comisaría Departamental Segunda y GRT, y al inspeccionar el techo de la finca del denunciante y una finca abandonada, vieron a un hombre sobre el techo del comercio. Este, al ver a la Policía intentó bajar por la reja de la casa abandonada, pero fue detenido e identificado por los funcionarios actuantes. Resultó ser W.E.D.L.B, de 50 años, quien fue conducido a la dependencia policial.
Posteriormente se hizo presente el propietario del comercio, quien presentó la denuncia correspondiente, no habiendo notado daños ni hurto en la ocasión.

La Justicia dispuso la formalización de la investigación respecto a W.E.D.L.B, imputado y condenado por un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole como pena un mes de prisión.