Paysandú – Lavalleja el domingo a las 19 en el Estadio Artigas

En la pasada jornada se realizó la sesión semanal del Consejo Directivo Central (CDC) de la Liga de Fútbol de Paysandú, en la cual se dieron a conocer los detalles sobre el encuentro semifinal de ida, por la 20ª Copa Nacional de Selecciones OFI, en el que Paysandú enfrentará a su similar de Lavalleja, el domingo en el Estadio Artigas desde las 19. Las tribunas habilitadas serán la Este y Norte para la parcialidad de Paysandú, y la tribuna Sur será designada para los simpatizantes de Lavalleja. El costo de las entradas será de $250 las generales y $200 anticipadas, que se podrán adquirir a partir de hoy y hasta el viernes inclusive, desde las 18 hasta las 21, y el sábado desde las 9.30 hasta las 12.30 en la sede de Liga de Fútbol. Cabe remarcar que los menores de 10 años tendrán entrada gratuita con la compañía de un mayor responsable.

Por otra parte, se supo que debido a los avances de las obras en la tribuna oficial y más precisamente en la zona de vestuarios, se gestionaron por parte de CDC, las instalaciones del Colón Básquetbol Club para que el plantel sanducero pueda tener sus respectivas comodidades previas al encuentro, mientras que a la selección visitante se le designará Club Atlético Litoral.

Ayer

Respecto al seleccionado orientado técnicamente por Cabillón trabajó ayer en el complejo Don Bosco, donde el plantel realizó ejercicios regenerativos, intermitentes y fútbol reducido, en este caso para quienes tuvieron menos minutos o no participaron del duelo ante Colonia.

Asamblea Extraordinaria

En otros asuntos el CDC convoca a los clubes a Asamblea Extraordinaria, para mañana con primer llamado a las 19 y segundo llamado a las 19.30, con un único punto a tratar que será la memoria y el balance anual.