Hoy retornan los torneos continentales

Las Copas Libertadores y Sudamericana dan inicio a sus respectivas fases de grupos hoy, con los primeros partidos y presencia uruguaya.
Los cinco equipos uruguayos con presencia internacional jugarán a lo largo de la semana, pero hoy puntualmente será el turno de Racing, que retorna al ruedo continental y debuta oficialmente en la Copa Sudamericana. La Escuelita de Sayago recibe a Corinthians de Brasil en el Estadio Centenario desde las 21.30, en partido correspondiente al grupo F que también integran Argentinos Juniors y Nacional de Paraguay; el Timao, rival de Racing esta noche, también estuvo en el grupo de los de Sayago en aquella recordada participación del equipo en la Copa Libertadores de 2010.
El miércoles será el turno de Nacional y de Danubio; el Decano y Rey de Copas debuta en Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay como local desde las 19, por el grupo H de la Copa Libertadores, mientras que la franja comienza su camino en el grupo E de la Sudamericana mañana a la misma hora, pero en Venezuela, enfrentando al Rayo Zuliano.
Finalmente, el jueves será turno del estreno en Copa Libertadores de los actuales campeón y subcampeón uruguayos: Liverpool y Peñarol. Los negriazules integran el grupo F con Palmeiras, San Lorenzo e Independiente del Valle, y será precisamente éste último el equipo al que recibirán en el Estadio Centenario a la hora 21; los aurinegros, que comparten grupo con Caracas, Atlético Mineiro y Rosario Central, salen del país para enfrentar a los rosarinos por la primera fecha del grupo G, en partido que comienza a las 19.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*