
Comenzó en la víspera la Liguilla de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) que tuvo como plato fuerte el duelo entre Nacional y Peñarol en el Polideportivo del Gran Parque Central, que fue victoria tricolor 90 a 72.
Los dirigidos por Álvaro Ponce realizaron un gran trabajo defensivo y aprovecharon cada error cometido por Peñarol, para en un gimnasio repleto, que fue una verdadera olla, el local fuera mucho más que su rival y consiguiera de manera contundente una festejada victoria para sus primeros puntos liguilleros.
En otro de los partidos de la jornada entre Defensor Sporting y Cordón que se jugó en cancha de Welcome, el violeta se quedó con el triunfo por 88 a 78.
Por otra parte, el encuentro que se disputó en el gimnasio de Aguada, entre el local y Malvín, fue suspendido cuando restaban 1’46” para el final del segundo cuarto y el aguatero ganaba 48 a 42, tras el desvanecimiento del delegado de mesa de Malvín. El pico se jugará esta noche.
RECLASIFICATORIO
Esta noche se pondrá en marcha la segunda fecha del Reclasificatorio con el duelo entre Urupan y Trouville, que se jugará en cancha del primero desde las 20.15.
Be the first to comment