
(INFORMACIÓN COMERCIAL)
Inmobiliaria Daniel Acosta está celebrando hoy su 25.º aniversario y lo festeja agradeciendo por la confianza de los sanduceros que han confiado en su servicio y han permitido su crecimiento constante, fundado en la sólida base del trabajo diario de un equipo comprometido en dar respuesta a las necesidades de la gente.
Así lo destacó su titular, Daniel Acosta, admitiendo que llegar a este aniversario “no lo podemos creer”, sobre todo porque es un momento en el que “uno hace un balance de lo que logró y en verdad acá logramos muchísimas cosas”, significó. En este sentido, valoró el posicionarse “entre las inmobiliarias de mucha trayectoria en el mercado”, a la vez que recordó que cuando empezó era consciente que “como todo negocio iba a costar mucho, que no iba a ser fácil, y no lo es”. No obstante, Inmobiliaria Acosta no sólo permaneció sino que también se expandió, resaltó.
Hoy recibe clientes que llegan hasta sus oficinas de Bulevar Artigas a pocos pasos de Avenida España, “por recomendación o consejo de personas que están en el exterior. Eso para mí significa muchísimo”, resaltó, entendiendo que este tipo de hechos “nos dice que hicimos las cosas bien”.
“Y para eso trabajamos todos los días, desde que nos levantamos junto a mi señora ya estamos planificando todo aquello que tenemos que resolver”, reafirmó.
MÁS DE 700 PROPIEDADES EN ADMINISTRACIÓN
Inmobiliaria Acosta ha puesto el foco en lo que es la administración de propiedades y actualmente “tenemos más de 700, que hemos logrado con mucho sacrificio, pero son a la vez 700 problemas que se pueden venir, porque nosotros le garantizamos al inquilino la mejor atención mientras esté dentro de la casa. Esa es la razón por la que siempre vuelven”, reflexionó. Esta tarea implica estar atentos a las necesidades de esos clientes, como por ejemplo en los días de lluvia “debemos estar preparados a los reclamos que puedan suceder porque hay que resolverlos”, observó.
La administración de propiedades supone un compromiso con ambas partes, y en Inmobiliaria Acosta desde el día uno se trabaja en pos de cumplir enteramente con esa premisa. “Nosotros defendemos al propietario porque le aseguramos todo los meses su dinero, y al inquilino porque nos aseguramos de proporcionarle siempre un lugar digno para vivir, independientemente de cuánto pague por concepto de alquiler”, subrayó.
Pese a lo desafiante de esta tarea, “a mí me gustó siempre”, aseguró Acosta, recordando que muchos años antes de establecer su empresa, comenzó trabajando en el negocio inmobiliario en algunos casos particulares, e incluso muchas veces sin cobrar su comisión, hasta que finalmente decidió que debía dedicarse profesionalmente a esta actividad.
“SACRIFICIO Y MUCHO TRABAJO PARA LLEGAR” A LA EMPRESA QUE ES HOY
En alguna oportunidad anterior, Acosta aludió a su origen humilde y a sus “más de 50 años trabajando en la calle. Empecé muy de abajo vendiendo verduras y diarios y, como siempre lo digo, todo ha llevado sacrificio y mucho trabajo para llegar al lugar donde está la empresa hoy”.
“Por eso agradezco que la gente me apoye tanto”, reafirmó, agregando que ese respaldo del público también obedece a la certeza de “que si yo prometo algo, pierda o gane plata, lo voy a hacer, porque primero cuidamos el nombre de la inmobiliaria y que la gente esté tranquila”.
Detrás de Daniel y Analía, su esposa y socia que se encarga de la administración de la empresa, hay “un gran equipo con experiencia” y un novel integrante que ya se ha familiarizado con la filosofía de trabajo que comparten en la inmobiliaria. Más allá del negocio estrictamente inmobiliario de alquileres y ventas de propiedades, para dar respuesta a un problema común de muchos sanduceros, como lo son las deudas, Daniel Acosta desde hace un par de años es agente oficial de Prestauy. “Es un préstamo hipotecario rápido y a un muy bajo interés, para limpiar deudas o hacer inversiones”, explicó, celebrando que de esta manera se ha encontrado la solución para “muchísimos temas de deuda, lo que le ha cambiado la vida a muchísima gente”.
“HACER LAS COSAS BIEN, ES EL ÚNICO CAMINO”
“Como siempre digo, estoy muy orgulloso y tranquilo de haber hecho las cosas bien y creo que la gente nos corresponde”, significó. “La calidez de la gente a nosotros nos hace sentir muy bien y más cuando confían plenamente en nosotros”, valoró. Es precisamente esa la razón que motiva e impulsa a “seguir luchando y seguir para adelante por ese camino, que yo digo es el único: hacer las cosas bien y cuando uno promete algo, cumplirlo”, remarcó.
“Hacer las cosas como corresponde y no fallarle a la gente, ese es nuestro eslogan. Ojalá sigamos trabajando”, auguró y manifestó su felicidad por llegar a esta instancia con “el apoyo de la gente”.
Be the first to comment