Ayer, la selección de Paysandú generación 2015 cerró un cuadrangular final impecable en el Velódromo Municipal Leonel Rocca de Mercedes y se coronó campeón de la Copa Nacional de Selecciones ONFI en su Divisional A, logrando para el fútbol infantil sanducero un título que no se obtenía desde 2017, cuando la generación 2007 había alcanzado la consagración. La Blanquita mostró un gran rendimiento a lo largo de los tres partidos y se quedó con la copa de manera justificada.
Las posiciones finales del grupo quedaron así: Paysandú 9, Interbalnearia 6, Palermo 3 y Mercedes 0.
La jornada matutina del domingo se abrió con la victoria de la Liga Interbalnearia por 1 a 0 ante Palermo. Paysandú, por su parte, inició su camino al título con una contundente goleada 5 a 0 frente a Mercedes, con goles de Alfonso Abreu, Eugenio Juncal y tres conquistas de Alejo Terra, quedando muy bien posicionado tanto en puntaje como en diferencia de goles de cara a la definición. Por la tarde, la Blanquita confirmó su gran momento y, bajo una jornada lluviosa, volvió a sumar de a tres al vencer 2 a 1 a Palermo con tantos de Dominic Biglieri y Eugenio Juncal, en un encuentro de alta intensidad y este resultado le permitió celebrar el campeonato de forma anticipada.
En el cierre del cuadrangular, Mercedes cayó ante Interbalnearia, quedando sentenciada la tabla final.
El plantel campeón, dirigido técnicamente por Enrique Fuchs y Jonathan Suárez, estuvo integrado por: Alfonso Abreu, Noah Amarillo, Dominic Biglieri, Santino Chaparro, Emanuel Chaves, Ignacio Chaves, Jerónimo Costa, Dylan Cuadro, Tiziano De León, Tiziano Gularte, Elías Gutiérrez, Eugenio Juncal, Ian Luberiega, Francisco Margni, Máximo Navarro, Camilo Pecoy, Román Pintos, Nahitan Suárez y Alejo Terra.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Be the first to comment