El intendente de la vecina ciudad de Colón, José Luis Walser, difundió un mensaje de audio en el que brindó las últimas novedades sobre el estado de salud de su esposa, Gimena Bordet, quien permanece internada en terapia intensiva en un hospital de Porto Alegre, Brasil, tras el grave accidente de tránsito que sufrió la familia cuando viajaba por rutas del sur del país norteño.
En un tono profundamente emotivo, Walser señaló que, luego de días de “dolor, tribulación y oscuridad”, comenzaron a aparecer señales alentadoras. “Hoy la visitamos y dentro de su cuadro crítico tuvo una leve mejoría. Eso nos llenó de nueva esperanza”, expresó el jefe comunal, quien acompaña a su esposa junto al padre de ella, Jorge Bordet. El intendente agradeció de manera especial las muestras de acompañamiento recibidas desde distintos puntos de la provincia y del país. “Gracias a todas las oraciones, a los gestos de amor y de ayuda de miles y miles de ustedes que se pusieron a disposición”, manifestó, remarcando que la fe ha sido un sostén fundamental para atravesar este momento. En ese sentido, afirmó: “Creemos en Dios y creemos que está terminando la obra que comenzó en la ruta, porque nos salvamos de milagro”, reconoció.
En su mensaje, Walser también llevó tranquilidad respecto al estado de sus hijas, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración en el siniestro vial. Confirmó que “hoy mis hijos están en casa, recuperándose al calor del afecto de los tíos y de toda la familia”, lo que le permite tener algo de alivio en medio de la situación.
Por otra parte, el intendente buscó transmitir calma a la comunidad colonense respecto al funcionamiento del municipio. Aseguró que la gestión municipal continúa de manera ininterrumpida, con la viceintendenta María Dalèves a cargo del Ejecutivo local y con el acompañamiento del equipo de funcionarios. “La administración y la ciudad van a seguir adelante en estos días en los que yo necesito estar acompañando al amor de mi vida”, señaló.

