Pesebre Viviente en la Parroquia Sagrado Corazón

Con motivo de la llegada de la Navidad, en la noche del pasado sábado en el patio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, se realizó un pesebre viviente en el que participaron aproximadamente 35 niños de las diferentes capillas pertenecientes a dicha parroquia.
Antes de comenzar, el sacerdote Gustavo Langone se dirigió a las familias y al público con palabras llenas de sentimiento cristiano, recordando a todos “que estamos en adviento, un tiempo de espera y esperanza. El Adviento no es un tiempo de tristeza sino de preparación para una fiesta: la llegada de Dios hecho hombre; la llegada del Mesías, el enviado de Dios que viene a defender a los pobres y hacer que reine la justicia y la paz entre todos”.
Luego los niños de Catequesis de Casa Blanca, San Félix, Nueva York, Nuestra Señora del Pilar y de la Parroquia, representaron los momentos más emotivos del nacimiento del Niño Jesús en el portal de Belén. Ángeles, pastores y reyes magos estuvieron presentes en esa representación que al son de villancicos y canciones navideñas hicieron emocionar a los presentes.
Al finalizar, Victoria Chialanza, una de las catequistas, en conversación con EL TELEGRAFO, expresó que “nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo del Padre Gustavo, la Hermana Enedina Cruz (del Verbo Encarnado) y coordinadora de Catequistas; a las catequistas: Ida Rossi, Paola Díaz, Raquel Melano, Eliana Pellegrino, Agustín Benítez y Lautaro Barbieri, quienes trabajan con generosa entrega durante todo el año; así como Elías Bianchi y el grupo de jóvenes de la parroquia, Fernando Benítez y las familias de todos y cada uno de los niños”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*