CARU dispuso descuento en peaje durante la Fiesta de la Artesanía

(Foto Colón Noticias) El sábado, con un show que duró alrededor de noventa minutos, Vicentico cerró la primera noche de espectáculos en Colón.

Hasta el domingo próximo se desarrolla en la vecina ciudad entrerriana de Colón la 34ª Fiesta Nacional de la Artesanía y como viene siendo norma en los últimos años la Comisión Administradora del Río Uruguay dispuso un precio del peaje diferenciado, con un beneficio del orden del 50% para el usuario proveniente de Uruguay.
A estos efectos el organismo dio a conocer un comunicado en el que detalla cómo operará esta bonificación: Se cobrará la tasa de peaje al transitar desde la República Oriental del Uruguay a la República Argentina; se eximirá el pago de la tasa de peaje desde Argentina a Uruguay, si presentan el tique de peaje de ingreso y comprobante de haber ingresado a la Fiesta de la Artesanía.
La bonificación de la tasa de peaje se hasta la hora 5 del lunes 18 de febrero.
“El acompañamiento de la CARU y la coordinación en la operatoria del puente se inscriben en el marco de la política seguida por el Organismo Binacional de adhesión, apoyo y aporte a las actividades que contribuyan a la integración cultural y social de ambos pueblos hermanos”, indicó el organismo.

FIESTA

En la zona despierta mucha expectativa la presencia de la intérprete española Amaia Montero, quien se diera a conocer como vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, y cuya presencia en la fiesta colonense está prevista para el sábado próximo.
La fiesta, que se inauguró el sábado, ha tenido ya la presencia en el escenario de Vicentico, ex Fabulosos Cadillac, Jorge Rojas, exintegrante de Los Nocheros y Víctor Heredia.
Además la fiesta se destaca por contar con una destacada muestra de trabajos de unos 400 artesanos, tanto de Argentina como de diferentes países de la región y de los pueblos originarios que cuentan con un espacio dedicados exclusivamente a la exposición de sus piezas.
También se destaca la carpa de los luthiers, que para los amantes de la música es una parada obligatoria, y donde se aprecia el trabajo de grandes referentes del vecino país.