El jueves pasarán por el Estadio

Clasificadas las dos selecciones de Paysandú para las semifinales de la Copa Nacional, OFI inspeccionará el Estadio Artigas tal como anunció tras inhabilitar por el momento el máximo escenario futbolístico de nuestra ciudad, tras las quejas realizadas por la delegación de Ecilda Paullier.
OFI informó por nota el pasado miércoles 13 a la Liga de Paysandú que se había decidido “suspender la habilitación del Estadio Artigas de Paysandú hasta que una inspección lo evalúe”, así como también que Ecilda Paullier debía hacerse cargo de las roturas de diferentes elementos tras el partido ante el combinado mayor de Paysandú.
El jueves llegarán a nuestra ciudad Juan González y Sebastián Cheppi, quienes serán los encargados de la inspección.
Desde la Dirección de Deportes se fue claro: en el vestuario visitante estaba todo en orden y al no funcionar la caldera se invitó a los visitantes a bañarse en el Estadio Cerrado, pero no se obtuvo respuesta. En los otros aspectos en los que hubo reparos, es decir en los baños de la Tribuna Norte y en que no haya público en la Tribuna Oeste, la responsabilidad es de la Liga, a la que se le pidieron cuatro baños químicos, y sus dirigentes estuvieron en el sector inhabilitado.