“POR NUESTRAS MANOS” EN ESPERANZA: Celebran Día de la Madre con nueva edición de la Feria de la Alimentación y la Artesanía

El domingo se realizará en Esperanza la primera Feria de la Alimentación y la Artesanía de este año. El evento se presentó en una reunión que fue encabezada por el alcalde del Municipio de Porvenir, Ramiro Ayende, y la directora de Descentralización de la Intendencia Departamental, Liliana Geninazza. Participaron además el comisario de la Seccional 4ª de Policía y los integrantes de la Comisión de Apoyo a la Feria de Esperanza.
Omar Macagno, uno de los miembros del grupo, destacó que se trata de la que se denomina “Feria chica”, para diferenciarla de la que se realiza en noviembre.
“Se va a hacer como siempre, venta de productos artesanales, elaborados por las amas de casa de la zona y productores rurales, aparte de los productos que hacen a través de Sabores Caseros un grupo de mujeres que trabajan mucho acá en la zona”, dijo.
Macagno señaló que la feria se extenderá durante todo el día, ya que “va a comenzar a las 8 y va a terminar alrededor de las 20, con números artísticos a partir de la tarde, y con un homenaje que se les va a hacer a las madres también”.

(Más información en edición impresa)