Más de 250 inscriptos para la travesía

Más de 250 inscriptos hasta ayer tenían confirmada su participación en la travesía atlética que sobre 8 kilómetros se disputará hoy en el marco del “Día del Ejército Nacional”. La competencia se desarrollará esta tarde, a partir de la hora 15, teniendo como punto de partida y llegada al Batallón General “Leandro Gómez” de Infantería Mecanizada Nº8. La competencia se pondrá en marcha justamente en las instalaciones de la base militar sanducera, y contará con la participación no solo de competidores locales sino Montevideo, Salto, Artigas y Young, entre otros, así como también de Brasil según anunciaron anoche los organizadores.
Las inscripciones se recibirán en el Batallón hasta media hora antes de la competencia (su costo es de $ 300), aunque se recomendó estar en el sitio de largada una hora antes del inicio previsto de la prueba.
En cuanto al circuito, vale señalar que comenzará en las instalaciones del Batallón, desde donde se tomará por bulevar Artigas al norte hasta la calle paralela a avenida de las Américas. Desde allí se continuará hasta Dr. Roldán, por la que se transitará hasta Dr. Estefanell, donde se doblará rumbo al punto de llegada.