Deportivo Amanecer tropezó en el Goyenola

Deportivo Amanecer cayó derrotado por 2 a 0 en su visita a Wanderers Juvenil de Tacuarembó, en el Estadio Goyenola y en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A:
Los sanduceros, que venían precedidos de un lindo antecedente como era haber dejado por el camino a Porongos de Flores, se vieron superados por el dueño de casa.
Si bien el principal objetivo era poder mantener el cero en el arco, cosa que los sanduceros no alcanzaron, el equipo visitante tuvo la chance de al menos achicar la diferencia en el marcador, pero Melgarejo falló un penal.
Amanecer tuvo algunas posibilidades que no pudo concretar ante un equipo fuerte, que se conoce y tiene jugadores importantes, lo que lleva a que tenga que jugarse todo por el todo en la revancha, para poder superar la llave. El objetivo, está claro, está comprometido.

Wanderers Juvenil 2 Amanecer 0

Escenario: Estadio Goyenola. Árbitros: Claudio Sacín, Susy Daer, Dalmir Lucas (Cerro Largo Interior).
Wanderers Juvenil: Vaz, De Souza, Cuello, Bentos, Hugo Echechuri, Pintado, Lima, Almeida, Rodríguez, Vieira (81’ Galli), Pérez. DT: Armando Duarte.
Amanecer: Acosta, Correa, Luis Martínez, Carlos Martínez, Badía (45’ Sánchez), Castillo (45’ Vega), Sampayo, Duarte, Cáceres, Melgarejo (70’ Laurino), Guiyama. DT: Guillermo Arias.
Goles: 15’ Cristian Rodríguez, 27’ Andy Vieira.