La Blanca se pone en marcha

Con un plantel de 22 jugadores, la selección mayor de fútbol de Paysandú comenzará a trabajar hoy de cara a la próxima Copa de OFI a la que llegará como campeón defensor. El entrenador Carlos Cabillón tendrá ya una baja para esta primera convocatoria, la del arquero Matías Izaguirre, quien se lesionó el sábado pasado defendiendo a Progreso.
Con un amistoso ante Litoral, con dos tiempos de 35 minutos desde las 19 horas en el Parque Rivabén, la Blanca “empezará a andar”, como dijo el DT Cabillón que seguirá al frente del combinado sanducero. Se trata de una “citación evaluatoria”, de acuerdo al comunicado que divulgó la Liga de Fútbol la semana pasada.
Los convocados: Emanuel Capuccio (18 de Julio), Ayrton De León (Litoral), Rodrigo Michelena (Bella Vista), Facundo Belveder (Estudiantil), Carlos Martínez (Amanecer), Walter Laenen (Wanderers), Emiliano Leites (Progreso), Nicolás Morales (18 de Julio), Guillermo Andrada (Bella Vista), Bryan Agüero (Estudiantil), Tabaré Mattiauda (Wanderers), Anderson Cuelho (Progreso), Enzo Acosta (Olímpico), Nicolás Duarte (Amanecer), Cristian Sueldo (Huracán), Renzo Miller (18 de Julio), Alejandro Villa (Estudiantil), Ernesto Laca (Esperanza), Gerardo Daglio (18 de Julio), Gonzalo Ángelo (Bella Vista), Giuliano Menéndez (Estudiantil) y Oscar Trinidades (Progreso).